Reset Password

Your search results

Alquiler de Villas en Ibiza, iHouseibiza.

¿Como realizar una reserva en nuestra web?

En la pagina web de iHouseibiza, es muy facial alquilar tu villa turística. Tenemos una gran cartera de villas y casas de campos en todas las zonas de la isla de Ibiza. Se puede utilizar el buscador, en la parte de búsqueda avanzada para filtrar los detalles.

Las villas suelen tener piscina privada, habitaciones amplias y luminosas con una decoración moderna o vintage, aires acondicionados y camas confortables. Con cocinas totalmente equiparadas para la estancia de los clientes. Comedores y salas de estar muy cómodas con las mejores prestaciones como wifi, tv y equipo de música para hacer la estancia de los turistas inolvidable.

Nuestro equipo está disponible desde el primer click en nuestra web, hasta la salida de la casa. Nosotros creemos en el trato cercano y profesional para realizar nuestro trabajo. Nos dedicamos a cumplir los sueños de las personas en Ibiza. Ofreciendo los servicios especiales y los mas necesarios.

 

Somos una empresa especializada en el alquiler vacacional en Ibiza

Desde hace mas de 7 años estamos dedicados y especializados en el alquiler turístico en la isla de Ibiza. Dados de alta como central de reservas en el Consell Insular de Ibiza. Tenemos miles de personas que nos avalan y certifican nuestro trabajo con experiencias muy positivas.

 

Tenemos un equipo de profesionales disponibles para asistirle.

Siempre preocupados de la satisfacción de nuestros clientes. Las casas de campo con piscina necesitan estar preparadas para la llegada de los clientes. Por ello tenemos un equipo de trabajadores de limpieza con muchos años de experiencia que dejan la casa y sus exteriores muy limpias.

Las piscinas también necesitan mantenimiento y controles por ello ihouseibiza también tenemos muy en cuenta estos detalles. Tenemos profesionales que cuidan de las piscinas y las mantienen como en las fotos.

Category: Ibiza