Reset Password

  • Cambio de Moneda

Your search results
enero 28, 2019

Las 3 mejores Villas para alquilar en San Antonio, Ibiza.

En Ibiza se ha puesto de moda el alquiler de villas, y la verdad que es una muy buena opción por el buen precio en relación con hoteles, la buena ubicación y la tranquilidad y confort que ofrecen estos tipos de alojamientos.  La isla tiene varias zonas. San Antonia es una area con muchas actividades turísticas para realizar ya sean actividades acuáticas, las fiestas en barcos o discotecas y que decir de sus preciosas playas como Cala Gració o Cala Salada.

Las mejores villas que encontramos en nuestra web son las siguientes:

Villa can Mabel

villas de lujo en ibiza

Esta villa está situada en el campo a 3 minutos en coche de San Antonio. Con un estilo totalmente Ibicenco, la casa es muy espaciosa y luminosa, cuenta con 5 dormitorios y 3 baños, 1 de los cuales tiene un hidromasaje. Hay aire acondicionado y la cocina es nueva. Los huéspedes también tienen el uso de un lavadero independiente que tiene instalaciones completas de lavado y secado. Tiene un anexo con 1 habitación más y un baño con terraza y comedor. Por ello la capacidad máxima de la villa es de 10 personas. Una piscina preciosa y muy amplia con zona de barbacoa. Los jardines son muy amplios y están bien cuidados. Vale la pena alquilar esta casa en Ibiza.

 

Villa Can Vicent Tixedo

alquiler de casas en ibiza

Esta preciosa casa con piscina cerca de San Antonio, con capacidad de 6 adultos en 4 habitaciones completamente renovadas.

En el interior, una cocina equipada completamente con nevera, congelador, microondas, fogones. Con tv de pantalla plana y mesa para 6 comensales. Seguidamente encontramos el comedor o sala de estar con un pantalla plana y sofá, ideal para echar una buena siesta o descansar con la familia. A continuación, tenemos las 2 habitaciones dobles y 2 más idividuales con camas anchas y colchones cómodos. La mayoría de estancias en la casa tienen televisión. En la casa tenemos 1 baño completo.

En el exterior, está el porche con una preciosa vista al bosque de pinada. El aroma que se respira es agradable y placentero. La piscina es de obra nueva con una zona de chilout con solarium y hamacas. Tenemos otro baño en la zona de la piscina. La casa tiene una zona amplia de jardines y campos de cultivo.

 

Villa Can Rafa

alquiler de villas de lujo ibiza

Preciosa villa ideal para grupos de amigos y familias. Ubicada muy cerca de San Antonio, y las mejores playas del oeste de la isla de Ibiza. La villa tiene muy buenas vistas y una piscina preciosa. La decoración es modernista y no falta lujo de detalles.
La casa tiene 6 habitaciones y capacidad de 12 personas, no están permitidos los eventos ni las mascotas.
Tiene 6 baños completos, aires acondicionados, cocina y comedor completos y con muebles de diseño. La piscina privada en el exterior tiene una zona de solarium con hamacas. La villa está muy bien ubicada cerca de las playas, restaurantes y comercios.

Categoría: Real Estate

Leave a Reply

Su correo electrónico no será publicado-