Reset Password

  • Cambio de Moneda

Your search results
junio 8, 2018

MERCADO INMOBILIARIO IBIZA 2018

 

POR QUE COMPRAR UNA PROPIEDAD EN IBIZA ?

 

Todos sabemos que el mercado inmobiliario está al alza, los precios cada vez están subiendo más y más. Hoy el apartamento que le gusta o la casa de sus sueños, tiene un mejor precio que dentro de varios años. La oferta en Ibiza es muy amplia y los precios dan muchas oportunidades de negocio.

En varios años es fácil recuperar la inversion realizada. En el alquiler de su vivienda. Por ejemplo, imaginemos que usted compra una propiedad de 240.000 euros, con tres habitaciones, dos baños y piscina comunitaria. En la temporada de verano la alquila a unos 1600 euros al mes. Estos son 6 meses. Y en la temporada baja por ejemplo a 1300 euros. Si hacemos los cálculos en  solo 6 años ha recuperado la mitad de su inversion. Y ya no hablamos si la vivienda tiene licencia turística. Porque los ingresos se multiplican y en pocos años podemos haber recuperado la inversion.

 

POR QUE ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN IBIZA?

Es notable que Ibiza es un destino turístico muy atractivo y famoso. Cada año millones de personas cruzan miles de kilómetros para visitar esta pequeña isla del mediterraneo. Sus playas, fiestas y ambiente excepcional son su marca. Lo que ocurre que muchas veces existe muy poca informacion para hacer un buen negocio de alquiler en Ibiza.

El alquiler turístico cada vez tiene más reglas, y las normativas cada vez son más restrictivas. Pero sigue existiendo una buena oportunidad de negocio en el alquiler de viviendas turísticas en Ibiza. Es necesario una buena guía para conseguir hacer un gran negocio de una manera legal y excelente.

En iHouseibiza te ayudaremos a hacerlo. Nuestro equipo de profesionales le podrán asesorar en todo lo que necesite. Llámenos sin compromiso alguno al: 0034 685 610 793. Nos comprometemos a estudiar sus propuestas y aconsejarle donde y cuando invertir su dinero.

Categoría: Real Estate

Leave a Reply

Su correo electrónico no será publicado-