Reset Password

Búsqueda Avanzada
Your search results

En iHouseibiza nos sentimos muy contentos de ayudarte en todas incertidumbres que tenga sobre nosotros y nuestro trabajo como empresa en Ibiza. Buscamos hacer mas fáciles sus vacaciones y ayudar en todo en la medida de lo posible.

Estamos dedicados desde hace 5 años a la gestión turística de alojamientos y a la compra-venta de inmuebles. Solo trabajamos con personas responsables y concienciadas de la desigualdad que vive nuestra sociedad. En cuanto al alojamiento turístico, nuestras operaciones solamente son con villas, casas y apartamentos que tengan licencia turística correctamente realizada y personas que trabajen respetando la legalidad vigente.

Somos una empresa dada de alta en el Consell insular de ibiza como gestor de alojamientos turísticos, 2017002973 y por ello tenemos el derecho de realizar un trabajo responsable y lucrativo. En iHouseibiza apostamos también por la organización en beneficio de nuestro sector, por ello somos miembros de la Asociación de Apartamentos y Viviendas de Alquiler de Temporada de Balears (APTUR), fundada en el 2012. Busca desde entonces un modelo sostenible y consignado del turismo en las Islas Baleares.

Queremos hacer que su estancia en Ibiza sea inolvidable y la elección de su alojamiento con nosotros la más acertada y confortable. Nosotros ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de turista. Sin embargo, debemos exigir a los clientes un mínimo de responsabilidad y cumplimiento con los requisitos que exige la ley y los acuerdos contractuales que aceptamos cumplir entre las partes.

Además, Somos una empresa conciencias con el cambio climático la protección del medio rural por tanto, siempre buscamos los servicios que produzcan un menor impacto negativo al medio ambiente y puedan diversificar la riqueza para la sociedad de Ibiza.

Por último, tenemos una estrecha relación y colaboración con otra empresas del sector immobiliario, contrucción y servicios turisticos. Buscar una buena relación con los ayuntamientos y las institución de la isla de ibiza también es muy importante. Por ello buscamos la maxima afinidad y complicidad, respatando en todo momento las normativas y reglamentos. No buscamos sólo hacer dinero, sino que iHouseibiza tiene la misión principal de participar en la mejora de la cohesión social y la participación activa de la ayuda social.