Reset Password

Your search results

¿Porque alquilar tu villa en iHouseibiza?

Published on 25 junio, 2018 by iHouseibiza

 

Somos una empresa de confianza, profesional y cercana. Nos gusta trabajar directamente con nuestros clientes de tu a tu, manteniendo siempre el respeto que se merecen y dando un trato profesional y confidencial en casa operación. Tenemos plena satisfacción por parte de nuestros huéspedes.

iHouseibiza, desde el 2012 en el negocio del alquiler y la venta de villas y casas en Ibiza. Y en estos pocos años hemos conseguido hacernos un hueco entre las grandes empresas de alquiler y gestión de villas en la isla. Es un mercado complicado, que exige un equipo bien formado y una estrategia seria y competitiva.

Nosotros siempre estamos abiertos a nuevos mercados y a explorar distintas formas de hacer negocios. Por ello gestionamos servicios turísticos exclusivos para nuestros clientes, como pueden ser el alquiler de coches, motos o barcos, la celebración de eventos y bodas. También, el transporte privado, masajes en casa,  catering y chef o servicios de baby sitter. Además siempre que un cliente reserva desde nuestra web se le da la opción de reservar también esto servicios. Y siempre al mejor precio garantizado.

Nuestra empresa no solo gestiona y alquila villas, sino que nuestra misión siempre será hacer una sociedad mas solidaria y comprometida. Por ello iHouseibiza destina cada año una parte de sus beneficios a la mejora de la sociedad, ya sea en obras de caridad, organizaciones o fundaciones de ayuda humanitaria o la asistencia personal a los menos necesitados.

No somos cualquier empresa, tenemos un compromiso con Ibiza y con el mundo entero de poder ofrecer un turismo de calidad y sostenible, siempre respetuoso con el medio ambiente. También formamos parte de asociaciones como APTUR, quienes ofrecen asistencia jurídica y administrativa a las empresas de gestion de viviendas turísticas en Baleares. También somos miembros de las empresas comercializadoras de viviendas turísticas del Consell de Ibiza. Necesario para poder ofrecer servicios en la isla.

 

Category: Real Estate