Reset Password

Your search results

Alquiler Vacacional

Deje sus vacaciones en manos de profesionales, en iHouseibiza alquile la casa de sus sueños. Alquiler de villas en Ibiza. Usted elige que zona de Ibiza alojarse. Casas de campo con piscina y todos los servicios exclusivos.

Alquiler de yates

Disfruta la máximo de tu experiencia en Ibiza, desde una expectativa diferente disfrutando sus aguas cristalinas, visitando calas paradisíacas donde solo se puede acceder desde el mar.

Alquiler de coches

La mayoría de las villas que puede alquilar en nuestro sitio web se encuentran en un entorno tranquilo y rural. Por eso es más fácil acceder a nuestras casas con un coche.

En nuestro sitio web también ofrecemos la oportunidad de alquilar su coche de forma rápida y sencilla. Sin largas colas en el aeropuerto y con la seguridad de hacerlo con una empresa líder en el sector en Ibiza.

Complete el contrato usted mismo en línea o por teléfono,en la página antes de su llegada y recoja su vehículo para comenzar sus vacaciones. Puedes decirles que llenen el tanque de combustible.

Wellness

Masaje – Osteopatía – Acupuntura – Reiki

Tratamientos corporales

Facial – Ozono

Relajación y desconexión total, olvídate de todas tus preocupaciones y relajate con un buen masaje, de las manos de nuestro masajista, sin tener que moverte de la Villa.

Shuttle Privado

El servicio exclusivo de transporte al aeropuerto está disponible en nuestra web. Se puede reservar furgonas y coches privados para traslados a distintos lugares de la isla. Desde un servicio corto y directo a un servicio personalizado.